VISITA NUESTRA NUEVA PAGINA WEB

WWW.INFINITACONSULTORA.ORG


VIOLENCIA DE GÉNERO, EMPODERAMIENTO PERSONAL y COLECTIVO, CRECIMIENTO PERSONAL, LIDERAZGO y COMPETENCIAS DIRECTIVAS, ORIENTACIÓN VOCACIONAL, INSERCIÓN y PROMOCIÓN LABORAL, COEDUCACIÓN, RELACIONES IGUALITARIAS, CONCILIACIÓN y CORRESPONSABILIDAD, DINAMIZACIÓN SOCIOCOMUNIARIA, EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL...

Misión y visión

El objetivo de INFINITA es combatir la violencia y la desigualdad, el sexismo y otros prejuicios, las relaciones de poder de dominio y el desempoderamiento desde una estrategia clave: el amor. Trabajamos desde una perspectiva psicosocial y artística para generar el cambio hacia la Libertad. La Banda de Möbius que nos representa gráficamente muestra nuestra perspectiva teórica y metodológica. Proponemos recorrer un viaje desde lo externo y lo global hacia el interior, que es donde se hallan todas las respuestas. Son las creencias las que conforman nuestro comportamiento y, por tanto, crean la realidad. Actuar en lo externo, en los valores sociales, modos de gestión y liderazgo androcéntricos mediante políticas y nuevas propuestas organizacionales que de forma transversal fomenten la igualdad y la diversidad es una estrategia que INFINITA apoya y realiza. Sin embargo, la deconstrucción de las identidades de mujeres y hombres escindidas y desempoderadas por el sistema patriarcal hacia la construcción de una identidad infinita, empoderada y diversa es nuestra principal propuesta para generar el cambio hacia una sociedad y unas organizaciones realmente igualitarias y sostenibles. Desarrollar el infinito potencial de creación humano, el poderío personal y el liderazgo positivo es la estrategia transversal que plasmamos en nuestros talleres, asesoramientos, estudios, acompañamiento terapéutico, materiales, diseño gráfico, etc.

Al equipo que da vida a INFINITA le avala la creencia en otro mundo posible, feliz y libre; unas identidades diversas y multidisciplinares con las que gestionan sus vidas y su trabajo; y una gran capacidad de comunicación y dinamización en sus intervenciones. Su propio autocuestionamiento y experimentación vital les convierte en modelos reales positivos del cambio. La diversidad de sus sexos y géneros, edades, orientaciones sexuales, disciplinas, conocimientos y experiencias les confiere un elevado poder creativo e innovador dirigido desde mi humilde experiencia, adquirida tras muchos años ya de trabajo desde la perspectiva de género en el mundo universitario y como profesional independiente.

Es nuestro deseo recibir vuestro apoyo y generar diálogos y lazos sóricos y fraternales desde los que empoderarnos en nuestra lucha común. Os invitamos a conocernos pasando por nuestro blog.

Un abrazo y gracias infinitas!

Maite Sarrió Catalá
Doctora en Psicología
Directora de INFINITA


Qué es / Quienes Somos / Servicios / Trabajamos con / Muestra de productos / Muestra de Actividades / Contáctanos/Area de Organizaciones/

No hay comentarios: