VISITA NUESTRA NUEVA PAGINA WEB

WWW.INFINITACONSULTORA.ORG


VIOLENCIA DE GÉNERO, EMPODERAMIENTO PERSONAL y COLECTIVO, CRECIMIENTO PERSONAL, LIDERAZGO y COMPETENCIAS DIRECTIVAS, ORIENTACIÓN VOCACIONAL, INSERCIÓN y PROMOCIÓN LABORAL, COEDUCACIÓN, RELACIONES IGUALITARIAS, CONCILIACIÓN y CORRESPONSABILIDAD, DINAMIZACIÓN SOCIOCOMUNIARIA, EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL...

Muestra de productos


LIBROS

La Psicología de Género a través del Techo de Cristal (2004). CES Comité Económico y Social de la Comunidad Valenciana y Fundación Bancaixa.


CAPÍTULOS

Empoderamiento personal: clave feminista para la libertad (en prensa).

Coeducación, empoderamiento y gestión de la diversidad para la conciliación de la vida privada y laboral (en prensa).

ARTÍCULOS
La importancia de la cooperación internacional con las minorías sexuales.

La (des) socialización de la violencia de género.

ESTUDIOS
Guía de Buenas Prácticas para la eliminación de barreras en la inserción laboral de mujeres y jóvenes en España, Italia y Portugal. EQUAL Molt

Competencias transversales para mujeres y jóvenes en la Sociedad del Conocimiento y las TICs. Proyecto LEONARDO INLEARNET. Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, Cámara de Comercio de Castellón, CC.OO PV y FOREM PV, KAD Dachau, ASCER, Sportello Dona, Chamber of Commerce and Industry of Dobrich, INDOR, Universitat Jaume I, Hogeschool Larenstein.

MATERIALES DIDÁCTICOS
Poder y empoderamiento. Herramientas analíticas y conceptuales. Postgrado Talleristas para la Igualdad. Fundación ISONOMÍA Universidad de Castellón.

Pode

Claves para la Coeducación. Proyecto EQUAL CONCILIA Alaquás

Introducción de la perspectiva de género en las tareas de orientación vocacional. EQUAL MOLT


SOFTWARES
DIVERS@T v4.0. Herramienta para el análisis de la Diversidad y la Igualdad de Oportunidades. Proyecto Divers@: genero y diversidad. Universitat de València y Universidad Politécnica.

DISEÑO GRÁFICO
Imagen Jornadas “30 anys de Feminisme al País Valencia”


No hay comentarios: